Yo soy de las que opina que sí, pero hay muchos obstáculos que tendremos que sobrepasar. Por eso escribo este post.
¿Por qué Ana nos hará ser felices?
- Porque tendremos la satisfacción de la meta cumplida y del trabajo recompensado.
- Porque sabremos que somos fuertes e independientes y que no necesitamos de nadie para cumplir nuestras metas.
- Porque sabremos que podemos tener el control.
- Porque seremos tan bellas como sea posible en el mundo :D
- Porque siempre conseguiremos todo lo queramos.
- Porque seremos unas reinas.
- Porque no seremos como el resto de las personas, a quienes los domina la pereza.
Ser Ana y SER FELIZ:
- No estás sola: Siempre debes recordar esto. Tienes muchas amigas Ana que están dispuestas a animarte y apoyarte siempre. Pero también tienes a tu familia y amigos, y debes recordar que están a tu alrededor.
- No te aísles: Es difícil salir con tus amigos o tu familia cuando no comes, pero aún así debes estar con ellos. Ellos te traen amor y felicidad, se preocupan por ti y te quieren. Reta tu creatividad para estar con ellos sin tener que comer nada, llámalos, escríbeles. No pierdas su contacto.
- La lucha es contra la pereza y la gordura, no contra el mundo: La verdad es que el mundo no conspira para que seas gorda. A veces no comprenden, pero no tienen maldad en ello. No trates de armar una guerra contra todos los que conoces, porque no te traerá felicidad ni logrará que ellos entiendan lo que te pasa.
- Que tu vida no sea solo Ana: ¡Encuentra un hobby! ¡Distráete con algo! A mí me gusta la política, la literatura y la música. Pienso ser periodista, ¿Y tú?
- Cultiva no sólo tu cuerpo, también tu mente y tu espíritu: Lee, medita, estudia. Busca el arte, vive la naturaleza. Reflexiona. Esto te ayudará a ser feliz :)
- No te claves en el mismo tema: Hay ciertas cosas que nos causan un gran dolor y que no las podemos arreglar. La clave está en aprender a dejarlas atrás y no seguir dufriendo por recuerdos.
- Vive cada momento: El pasado quedó atrás, el futuro no ha llegado. ¡Disfruuta cada momento! O como diría James Dean: "Sueña como si fueras a vivir para siempre. Vive como si fueras a morir hoy."
- Sé optimista: Sin optimismo las metas no se cumplen. Todos tenemos reveses, pero no hay mal que dure cien años. Confía, y todo estará bien.
- Disfruta de los pequeños logros: ¿Perdiste un kilo? No sufras porque te faltan doce, celebra porque ya estás en camino.
- Ser fuerte no es fallar nunca. Ser fuerte es saber que fallas y aún así seguir adelante
- Resalta tus virtudes: Nadie es perfecto ni tiene la vida perfecta. Debes saber eso siempre y buscar lo bueno que hay en ti para continuar luchando.
- Esconde a Ana y Mia: Que la gente las descubra le traerá intranquilidad y dolor a tu vida. Recuérdalo.
- NO TE PASES DE TU META: Esta muerta no es estar feliz. Tener control es saber controlar los dos extremos. No traces metas irreales.
Vaya, en verdad todo suena muy bien... pero como tu dices, no todo en Ana es bueno, y hay complicacciones... no tengo tanto optimismo como tú, aprobéchalo!
ResponderEliminarUn beso!
Me encantó tu blog, creo que es uno de los mejores que he visto. Te mando saludos y te invito a acompañarme en el mío.
ResponderEliminarhttp://nosoyprincesa.wordpress.com
Muchos saludos :)
Q xulo!! me encanta!!^^
ResponderEliminarLo as echo tu? :)
Un beso prin animo, pasate por mi blog♥