Advertencia.

ESTE BLOG TIENE CONTENIDO PRO ANA.
LA ANOREXIA Y LA BULIMIA NO SON JUEGOS DE NIÑOS.

Por eso, este blog no es para algunas personas:

Si eres menor y buscaste esta página por curiosidad o llegaste por casualidad: Por favor cierra la página y consulta con tus padres acerca de los desórdenes alimenticios.

Si no tienes un desorden alimenticio pero deseas tenerlo: Créeme, te arrepentirás después. Busca a tus padres o a una persona cercana, consúltalos y cierra esta página. Una rutina sana te hará sentir mejor y ser más feliz.

Si intentas recuperarte de un desorden alimenticio: El contenido de esta página puede causar recaídas. Entra bajo tu respnsabilidad. Sin embargo, eres bienvenida si deseas leerme :D

Todos los demás, pro ana, anti ana, curiosos y demás son bienvenidos con su pensamiento. Claro, mientras sean respetuosos y me comenten de vez en cuando ;D

Mi peso.

viernes, julio 30, 2010

Modelos! La mejor thinspiration.

Shu Pei Qin... simplemente divina.


Doutzen Kroes... la verdad, no me gusta mucho como modelo.


Mero cuerpazo, lástima no acordarme de quién es la de arriba.


?


Valeria García

?


?


?


:$ ¿Quién es la de arriba?
Esta sí la recuerdo, se llama Carol Sippel, Hahaha, me muero por dedicarle una entrada completa. ¡ES SÚPER FLACA!


Las modelos con signo d einterrogación son modelos que no recuerdo o no sé su nombre. Si lo saben, me gustaría que me lo dijeran :D Les agradecería mucho.




6 comentarios:

  1. u.u que emvidia me dan
    me encantan, sore todo la tercer y la ultima somn preciosa (L)

    ResponderEliminar
  2. ¡Sí que lo son!

    Por eso me extraña que Carol Sippel no sea más conocida... :S

    ResponderEliminar
  3. Hola prinz!! Si me gusta Bulimiarexia...su letra dice muchas cosas ciertas...me encanta la música...me llega al alma!!!

    ResponderEliminar
  4. hola! bueno..qué decir...me encanta tu blog! te sigo y me pasaré otro dia vale? un beso!

    ResponderEliminar
  5. lindas, todas linda !!!
    me vinieron a pelo!!!

    ResponderEliminar

¿No te gusta lo que hago?
Mándame un mensaje a thecrownofnowhere@gmail.com
Pero no me insultes ni te rebajes criticándome de forma patética. No te responderé.