Advertencia.

ESTE BLOG TIENE CONTENIDO PRO ANA.
LA ANOREXIA Y LA BULIMIA NO SON JUEGOS DE NIÑOS.

Por eso, este blog no es para algunas personas:

Si eres menor y buscaste esta página por curiosidad o llegaste por casualidad: Por favor cierra la página y consulta con tus padres acerca de los desórdenes alimenticios.

Si no tienes un desorden alimenticio pero deseas tenerlo: Créeme, te arrepentirás después. Busca a tus padres o a una persona cercana, consúltalos y cierra esta página. Una rutina sana te hará sentir mejor y ser más feliz.

Si intentas recuperarte de un desorden alimenticio: El contenido de esta página puede causar recaídas. Entra bajo tu respnsabilidad. Sin embargo, eres bienvenida si deseas leerme :D

Todos los demás, pro ana, anti ana, curiosos y demás son bienvenidos con su pensamiento. Claro, mientras sean respetuosos y me comenten de vez en cuando ;D

Mi peso.

martes, agosto 03, 2010

Sasha Pivovarova


Sasha Pivovarova nació el 21 de enero de 1985 en Moscú, Rusia. Mide 1.74 m, pesa 58 kilos (Uffff, claro.) Y sus medidas son 82-60-84. Es considerada una de las mejores modelos de los años 2000 y una nueva supermodelo. Tiene un considerable parecido con Gemma Ward.


A Sasha la descubrieron a los 20 años, cuando un amigo suyo fotógrafo envió fotografías suyas a la agencia de modelos IMG. Desde entonces ha sido portada de Vogue múltiples veces y ha abierto pasarelas como la de Chanel y Dior. Ha sido fotografiada junto a Kate Moss.


Sasha estudiaba historia del arte cuando la descubrieron. Ama pintar, tomar fotos y dibujar. Es una excelente artista y pronto publicará un libro con sus obras. Es ilustradora, y cuando se retire del modelaje piensa dedicarse a ese oficio. Ama la literatura, libros como La Guerra y la Paz. S mantiene en forma gracias al kung fu y tomar té oolong. También es vegetariana desde hace doce años.


Su cuerpo largo y estilizado es precioso. Sus ojos grandes, sus mejillas hundidas, su rostro de ángel de otro planeta la caracteriza. Y también su elegancia y carácter que la hacen slair bien en cualquier foto.
Es una d emis favoritas, gran thinspo, gran artista, gran mujer. YO LA ADORO.












7 comentarios:

  1. Hola linda,

    Wow, que bien por tu hermana, la verdad es que yo que más daría por ser actriz profesional, estudiar eso.. pero ya vez que hay otros intereses a veces. Es algo difícil. Estoy segura que tenemos más cosas en común por lo que leí en tu descripción. Gracias por el apoyo y por los buenos deseos. Espero que todo esté llendo de maravilla.

    Te sigo! Muchas gracias por la thinspo.
    Cuidate muchísimo.

    ResponderEliminar
  2. Que guapa es la chica!
    Espero q t vaya todo bien :)

    ResponderEliminar
  3. hermosa!!! es maravillosa ese tipo de mujeres inspiran a seguir con ana!!! graxias por la entrada!!!

    ResponderEliminar
  4. me encanta, gracias por comentar en mi blog, aquí estare para cualquier cosa que necesites nena :), tamb me gustaron tus consejos para que no nos descubran besos.

    ResponderEliminar
  5. Que hermosa mujer! esos ojos cautivan!.
    Tambien queria comentar lo que publicaste sobre Ana. la verdad que leer eso me conforta. Si bien mi trastorno es otro tambien me sirve (y mucho).
    Aca estoy para cualquier cosilla :)

    ResponderEliminar
  6. la amo ella es una thinspo total!!! <3

    ResponderEliminar
  7. Las cosas como son, es preciosa!!

    ResponderEliminar

¿No te gusta lo que hago?
Mándame un mensaje a thecrownofnowhere@gmail.com
Pero no me insultes ni te rebajes criticándome de forma patética. No te responderé.