Advertencia.

ESTE BLOG TIENE CONTENIDO PRO ANA.
LA ANOREXIA Y LA BULIMIA NO SON JUEGOS DE NIÑOS.

Por eso, este blog no es para algunas personas:

Si eres menor y buscaste esta página por curiosidad o llegaste por casualidad: Por favor cierra la página y consulta con tus padres acerca de los desórdenes alimenticios.

Si no tienes un desorden alimenticio pero deseas tenerlo: Créeme, te arrepentirás después. Busca a tus padres o a una persona cercana, consúltalos y cierra esta página. Una rutina sana te hará sentir mejor y ser más feliz.

Si intentas recuperarte de un desorden alimenticio: El contenido de esta página puede causar recaídas. Entra bajo tu respnsabilidad. Sin embargo, eres bienvenida si deseas leerme :D

Todos los demás, pro ana, anti ana, curiosos y demás son bienvenidos con su pensamiento. Claro, mientras sean respetuosos y me comenten de vez en cuando ;D

Mi peso.

sábado, julio 24, 2010

Daria Werbowy




Daria Werbowy nació el 19 de noviembre de 1983 en Cracovia, Polonia.

Aunque sea polaca, se mudó con sus padres a vivir a Canadá desde los tres años.

Entró al mundo del modelaje gracias a la mamá de una amiga, a los solo catorce años, cuando ya medía 1.80 :S (Ya podemos soñar con ser como ella).











Daria ha trabajado para Prada, Gucci, Lancôme, Valentino, Versace, Chanel... la lista es interminable.

Daria es admirada por su figura estatuesca, sus mejillas hundidas y su rostro largo y elegante. En mi opnión es una modelo muy distinta a modelos como Vlada Roslyakova, porque no representa a la muñeca de porcelana sino a la mujer elegante, felina y versátil. Es una modelo de verdad fascinante como thinspo, me encantan sus brazos :D

Mide 180 cm, pesa 55 kg y sus medidas son 86-61-86.

1 comentario:

  1. princesiita, gracias por tu comment, y gracias tambn porke me diste muchos animos para mis xv...me encantó tu blog sigue conn el...te sigo!

    ResponderEliminar

¿No te gusta lo que hago?
Mándame un mensaje a thecrownofnowhere@gmail.com
Pero no me insultes ni te rebajes criticándome de forma patética. No te responderé.