Sasha Pivovarova nació el 21 de enero de 1985 en Moscú, Rusia. Mide 1.74 m, pesa 58 kilos (Uffff, claro.) Y sus medidas son 82-60-84. Es considerada una de las mejores modelos de los años 2000 y una nueva supermodelo. Tiene un considerable parecido con Gemma Ward.
A Sasha la descubrieron a los 20 años, cuando un amigo suyo fotógrafo envió fotografías suyas a la agencia de modelos IMG. Desde entonces ha sido portada de Vogue múltiples veces y ha abierto pasarelas como la de Chanel y Dior. Ha sido fotografiada junto a Kate Moss.
Sasha estudiaba historia del arte cuando la descubrieron. Ama pintar, tomar fotos y dibujar. Es una excelente artista y pronto publicará un libro con sus obras. Es ilustradora, y cuando se retire del modelaje piensa dedicarse a ese oficio. Ama la literatura, libros como La Guerra y la Paz. S mantiene en forma gracias al kung fu y tomar té oolong. También es vegetariana desde hace doce años.
Su cuerpo largo y estilizado es precioso. Sus ojos grandes, sus mejillas hundidas, su rostro de ángel de otro planeta la caracteriza. Y también su elegancia y carácter que la hacen slair bien en cualquier foto.
Es una d emis favoritas, gran thinspo, gran artista, gran mujer. YO LA ADORO.